Nosotros

En Eurodat Sistemas y Creative Art & Design Studio somos Consultores Autorizados de Eliademy.com

Eliademy es un producto de CBTec Cloudberry Tech de Finlandia, un grupo de ex desarrolladores de Nokia que decidieron dar un paso adelante y hacer realidad su sueño comun: Democratizar la Educación con la Tecnología.

Francis Ortiz es Google Apps Authorized Reseller, Formador y Consultor Tecnológico, contacta con él si tienes alguna duda, o solicita participar en uno de los muchos seminarios online que tenemos programados para el invierno 2013 - 14

Contacta con Nostros en este Formulario de Contacto

10000 steps

Ayer anunciamos que la comunidad de Eliademy.com habia crecido hasta los 10.000 usuarios activos, apreciamos el resfuerzo de todos los que han participado en este éxito, para nosotros es mucho más que contabilizar usuarios, es 10.000 pasos mas cerca de nuestro sueño: Democratizar la educación con la tecnología.

Hemos recibido mucho con vuestro apoyo y las increibles Ideas sobre cómo hacer el e-learning mejor, lo que ha hecho de este verano un verano caliente para nuestro equipo de desarrolladores. Juntos hemos traducido Eliademy a 20 idiomas, lanzazo nuestro casi mágico CKEditor, hemos hecho sencillo el insertar cualquier multimedia en los cursos con un sólo click, y hemos conectado Eliademy con tus servicios favoritos como Evernote o iCal- Estos son sólo algunas de nuestras muchas actualizaciones lanzadas estos últimos meses, y muchas más están por llegar. Por eso, si no has probado Eliademy todavia, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro blog e invites a todos tus amigos a disfrutas enseñando y aprendiendo con nosotros.


Gracias por todo vuestro apoyo, creemos de verdad que nuestra colaboración positiva es la llave para hacer la educación disponible y accesible para todos  en todo el mundo.
Comparte nuestro amor por la educación y con nosotros en Twitter, danos un "me gusta" en Facebook o cuelga un vídeo en Youtube comentándonos porqué y cómo usas Eliademy. Cada Tweet, cada "me gusta" y cada video pone una sonrisa en nuestro pequeño equipo de 11 personas que estamos a tu servicio cada día.

Atentamente,
El Equipo de Eliademy.