martes, 14 de enero de 2014

Eliademy presenta el primer curso sobre programación de la mano de un ex-Nokia

Eliademy, plataforma de educación online, con vistas al próximo lanzamiento de su catálogo mundial de cursos, ya se encuentra promoviendo uno de los más demandados por la industria de hoy en día: Programación y diseño de aplicaciones para dispositivos móviles.


El curso lleva por nombre "Cross platform application development using Qt framework", el cual se enfocará en enseñar el uso efectivo del Qt Software, herramienta altamente usada por programadores hoy en día y que tendrá su fecha de inicio el día 10 de Febrero del presente año.

Con una duración aproximada de 6 semanas, el curso estará compuesto por 12 módulos, 6 tareas de programación y un proyecto final de curso. Además, las personas que logren aprobar las evaluaciones, obtendrán un certificado que les servirá como prueba y crecimiento de su perfil profesional.

De acuerdo al Sr. Duggirala, a quien tuvimos el placer de entrevistar, el único requerimiento para este curso es poseer un nivel básico de conocimiento en C++, además de las ganas de aprender sobre esta increible industria que crece año tras año.

Para más información, te invitamos a ver el video donde encontrarás información más detallada y el enlace para inscribirte.

Si deseas más información sobre Eliademy for Business, Eliademy para Recursos Humanos, o Eliádemy para Organizaciones Educativas, contacta con:

Francis Ortiz
Eliademy Authorised Consultor
+34 615684195
eliademy@eurodatsistemas.com