viernes, 18 de octubre de 2013

Primera Demostración práctica de Eliademy para ASHOTEL

Siguiendo su constante interés por las nuevas tecnologías que aporten valor a sus asociados, el departamento de formación de la reconocida Asociación Hotelera de Santa Cruz de Tenerife, La Gomera, La Palma y El Hierro, supervisado por su responsable de TIC asistirán por vez primera a una demostración práctica del potencial que Eliademy ofrece a empresas, instituciones educativas, departamentos de Recursos Humanos y Centros de Formación Continuada.


Esta demostración va encaminada a reforzar los lazos ya existentes entre Francis Ortiz y ASHOTEL, que en virtud de un acuerdo de colaboración tecnológica les permite entre otras cosas tener la exclusiva a las novedades, proyectos e innovaciones en los que Francis Ortiz participa.



Eliademy es fruto del desarrollo de Ex Ingenieros de Nokia, dirigidos por el creador de Meego Sotiris Makkriggianis, fundador de CBTec. CloudberryTec es una compañía tecnológica Finlandesa con la que Francis Ortiz lleva colaborando estrechamente en los últimos meses, y fruto de dicha colaboración surgió el acuerdo de Distribución, Consultoría y Desarrollo suscrito entre CBTec y Francis Ortiz el pasado mes de Agosto.



Francis Ortiz ya tiene varios proyectos en curso con ASHOTEL, como son el proyecto GEHOTEL entre otros, destinados todos a facilitar a sus asociados el acceso a las últimas tenologías y poner a su disposición los recursos de Francis Ortiz y Creative Art & Design Studios - Eurodat Sistemas.

Eliademy saca todo su potencial al conectarse a las robustas aplicaciones incluidas en Google Apps for Businesss, de las que Francis Ortiz es también Distribuidor Autorizado en España y de las potentes y gratuitas Google Apps for Educations, para cuya implantación Francis Ortiz fué certificado recientemente por Google.