viernes, 18 de octubre de 2013

Eliademy llega a México de la mano de Apisec Cloud Services

Apisec se convierte en la primera empresa Mexicana en unirse a la creciente red de Eliademy for Business, compañía Finlandesa ubicada en las mejores posiciones de “Startups“ en su país.

Desde España hasta Malasia, desde Polonia hasta India, la red de representantes comerciales de CBTec, la compañía líder en tecnología de la educación, se sigue expandiendo. En las últimas 3 semanas la empresa ha elegido a más de 10 representantes para comercializar su servicio online Eliademy.com a organizaciones alrededor del mundo. Este enfoque de distribución permite a los consultores de software empresarial promover el sistema de gestión de aprendizaje a sus clientes. Eliademy for Business, una aplicación de aprendizaje en la Nube (Software como Servicio, SaaS), costará a las organizaciones comerciales alrededor de 8 euros anuales por licencia.
Eliademy for Business ofrece a las organizaciones un ambiente privado de aprendizaje y capacitación basado en la Nube que permite a cualquiera dentro del mismo crear, descubrir y unirse a cursos. Además, los gerentes de recursos humanos y personal de capacitación de las instituciones pueden utilizar los análisis y reportes de cursos, tareas y asistencia para dar seguimiento al desarrollo organizacional.

Apisec Cloud Services es una empresa mexicana, desarrollada y dirigida por personas con amplia experiencia internacional en negocios y tecnología, dedicada a ofrecer servicios de consultoría estratégica así como servicios de apoyo en la instalación, activación y soporte de los productos que ofrece. Apisec es uno de los primeros socios en alrededor de 22 países incluyendo España, Italia, India, Finlandia, Malasia, entre otros. Este tipo de alianza le permite a los consultores activar el servicio con su experiencia y atender las relaciones con los clientes.

“Creemos que la capacitación debe ser una parte fundamental de la estrategia de las empresas, Eliademy conjunta soluciones prácticas aprovechando las ventajas de las tecnologías en la Nube, en un momento crucial para el desarrollo del país” mencionó Juan J. Arroyo, socio fundador y Director Administrativo de Apisec.

Contacta con Apisec

Oficina Ciudad de México
Insurgentes Sur 1898 Piso 12
Col. Florida  México D.F. 01020
(55) 9171 1164
informes@apisec.mx